martes, 14 de abril de 2009

Siguen en carrera

En la segunda jornada del Master 1000 de Monte Carlo, tres argentinos jugaron sus chances de seguir en el torneo. El primero fué David Nalbandian, que por la primera ronda venció en un duro encuentro al local Paul Henry Mathieu por 6-4, 3-6 y 6-3. El francés había declarado previamente, cuando le consultaron si habría alguien capaz de vencer a Rafael Nadal en polvo de ladrillo, que, "Para mí, Coria fue la perfección táctica sobre polvo de ladrillo. Conseguía golpear la pelota muy temprano, alcanzando así todos los ángulos de la cancha. Era magnífico". "Cuando jugaba así, (Coria) hacía desaparecer al adversario de la cancha. El podría haberle ganado a Nadal". En la siguiente ronda el unquillense se enfrentará al verdugo de José Acasuso, Marcel Granollers.
El segundo en salir a la cancha y también por la primera ronda, fué Martin Vassallo Arguello, que tuvo que batallar duro y parejo para conseguir un gran triunfo tras levantar tres match point en contra en el segundo set frente a Igor Andreev (18), fué 2-6, 7-6 y 6-2, en la siguiente instancia se verá las caras con el suizo Stanislas Wawrinka.
Por último Juan Monaco por la segunda ronda, venció sin atenuantes a Tommy Robredo por 6-2 y 6-4 y se instaló en los octavo de final, donde jugará ante la sorpresa alemana, Andreas Beck, que eliminó al sexto preclasificado, Gilles Simon por 7-5 y 6-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario