lunes, 27 de abril de 2009

Mónaco sí, Chela no

Comenzó el Master 1000 de Roma, y ya hubo presencia argentina. Juan Mónaco y Juan Ignacio Chela estuvieron en cancha representando a la legion. El tandilense, que provenía de la qualy, consiguió un buen triunfo ante el alemán Nicolas Kiefer por 6-2, 6-3 en una hora y tece minutos de juego. En segunda ronda enfrentará al cuarto preclasificado, Andy Murray. Es una buena medida para pico que está intentando volver a los primeros planos, y debe aprovechar esta gira sobre polvo de ladrillo, ya que es la superficie que mejor le sienta. En la previa a este choque, el escocés declaró: Mónaco juega muy bien sobre polvo de ladrillo. El tuvo una seria lesión el año pasado, pero antes de eso estuvo en el Top 20. En tierra batida él jugó bien la gira sudamericana en los comienzos de temporada, donde ha logrado sus mayores éxitos. Él obviamente prefiere esta superficie".
Por su parte Chela cayó estrepitosamente 6-1, 6-2 en una hora de partido ante el belga Christophe Rochus y se despidió tempranamente del certámen.
Por su parte, ya se conoce el rival de Juan Martín Del Potro en segunda ronda. Será Viktor Toicki, que venció por un doble 6-3 al rumano Victor Hanescu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario