lunes, 13 de abril de 2009

Dos y dos en Monte Carlo

En el comienzo del Master 1000 de Monte Carlo, cuatro argentinos salieron a la cancha. José Acasuso cayó en un ajustado partido 7-6, 7-6 frente al español Marcel Granollers (54), luego Eduardo Schwank, quien no termina de afianzarse, perdió ante el local Mark Gicquel (48) por 3-6, 6-1, 7-6. Mientras que Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco lograron alzarse con una victoria.
El de Ciudad Evita le ganó 6-4, 2-6 y 7-5 al ruso Igor Kunitsyn (37), y en segunda ronda se verá las caras con el número uno del mundo, amo y señor del polvo de ladrillo, Rafael Nadal. Por su parte, el tandilense superó sin problemas a Jeremy Chardy (43) por 6-2 y 7-5 para instalarse en la siguiente instancia del certamen, donde enfrentará a Tommy Robredo (14) reeditando lo que fué la final del ATP 250 de Buenos Aires que quedó en manos del ibérico.
Para mañana se espera el debut en el torneo de David Nalbandian, 12do preclasificado, contra Paul Henry Mathieu, y el de Martín Vassallo Arguello frente a Igor Andreev. También los cruces entre Chela-Nadal y Mónaco-Robredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario