lunes, 20 de abril de 2009

Acasuso y Chela siguen adelante


Comenzó el ATP 500 de Conde de Godó, en Barcelona, y en la primer jornada, hubo acción de los tenistas argentinos.
José Acasuso y Juan Ignacio Chela ganaron en su primera presentación. El misionero venció a Dudi Sela por 6-4, 7-5 en una hora y treinta y siete minutos. El primer set se lo llevó gracias a un quiebre sin mayores sobresaltos, mientras que en el segundo el israelí tuvo chances de remonta cuando estuvo 5-3, pero el chucho se recuperó y cerró el match. En la próxima instancia se verá las caras con el chileno Fernando González. El de Ciudad Evita se sacó del camino a brasileño Thomaz Bellucci por 6-2, 3-6, 6-4 en dos horas y ocho minutos. En la siguiente ronda jugará frente a Nicolas Almagro.
Por su parte, Martín Vassallo Arguello no pudo con Tomas Berdych, ya que cuando estaba 2-5 en el primer set debió retirarse.
Mañana por este mismo torneo saldrán a la cancha Guillermo Cañas que enfrentará a Arnold Clement, Eduardo Schwank contra Óscar Hernandez, Juan Mónaco ante Marat Safin, y en el duelo de argentinos, Gastón Gaudio, que ingresó al cuadro principal gracias a una invitación (wild card), y que ganó el título en 2002 y fue finalista en 2004, chocará con Diego Junqueira, si gana, en segunda ronda irá ante Tommy Robredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario