lunes, 5 de octubre de 2009

Está de vuelta


Más allá de la derrota en la final frente a Horacio Zeballos, Gastón Gaudio demostró que tiene su tenis intacto para intentar volver a la elite, lugar de donde nunca debió irse.

La semana en la que se disputó el challenger de Buenos Aires, vió al Vilas llenarse en cada ocasión en la que el Gato salía a la cancha. Superando a Mariano Zabaleta, un gran amigo suyo en primera ronda, con despliegues de buen tenis, hacía ilusionar a la gente, de que iban a tener Gaudio para rato.

En segunda "limpió" a Diego Junqueira, para enfrentarse en cuartos al segundo preclasificado del torneo, Máximo González. Durísimo partido disputaron que culminó con un contundente 6-0 en el tercero a favor de Gastón.

En semifinales se daba un duelo entre dos que intentan volver, Juan Ignacio Chela fué el escollo que tuvo que superar para meterse nuevamente en una final.

Allí, lo ya dicho, la derrota con Zeballos, que viene teniendo un año magnifico, y que se ubica en el puesto 58 del ranking mundial.

Hoy arranca el challenger de Montevideo, en Uruguay, y el Gato tendrá un duro debut ante Brian Dabul.

Veremos si puede seguir de racha y volviendo a su verdadero nivel para seguir derrochando magia adentro de una cancha y deleitando a todos los que gozamos con el buen tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario